Contribute
Register

Solved > Hackintosh does not use the OC from BIOS

Motherboard
Gigabyte Aorus Z370 GA-7
CPU
i7-8700K
Graphics
RX 580
Mac
MacBook, MacBook Pro, Mac mini
Classic Mac
Classic, iBook, Power Mac, PowerBook, Quadra, SE/30
Mobile Phone
Android, iOS
I got it up to 4.8 GHz about a week ago on F7 while having EIST Enabled. I'm now using a modified F11 #5 for my mobo. That may have squashed the OC. In my config, I have the "Plugin Type" box checked.

Attachments

Motherboard
Asrock B365M Phantom Gaming
CPU
i5-8400
Graphics
UHD 630 + RX 580
Mobile Phone
iOS
I got it up to 4.8 GHz about a week ago on F7 while having EIST Enabled. I'm now using a modified F11 #5 for my mobo. That may have squashed the OC. In my config, I have the "Plugin Type" box checked.
The secret is to master HWP and your wish will come true.

Attachments

Motherboard
mac
CPU
i7
Graphics
8400gt
Mac
Classic Mac
Mobile Phone
[QUOTE = "BlvckBytes, publicación: 1842399, miembro: 1808868"]
¡Oye!

Así que tengo un i7 5820K overclockeado a algo así como 4.5GHz, pero High Sierra solo usa 3.3GHz todo el tiempo, porque eso es lo que aparece en la Ventana de descripción general: "3,3 X GHz Intel Xenon de 6 núcleos". También he descargado el Power-Gadget de Intel para monitorear la frecuencia de las CPU, e incluso cuando ejecuto Geekbench, los 3.3GHz no cambiarán.

Mi placa base es una Asus Rampage V Extreme. Tengo un SSDT, pero no DSDT, que probablemente sea la razón de la mala administración de energía y los problemas de hibernación.

Entonces, mis preguntas son: ¿Cómo voy a conseguir que ese OC también sea aceptado en High Sierra, y alguien ya ha hecho un Hackintosh totalmente funcional con un Rampage V Extreme? Quizás puedas compartir ese DSDT :).

¡Gracias chicos por su ayuda!
[/ CITAR]

Hola, tengo una placa extrema de asus rampage IV y quiero que quede superpuesta con mojave, ¿tienes mojave en ese plato? ¿Serías tan amable de pasarme la configuración de la BIOS? muchas gracias amigo